¡Bienvenido navegante!

Estás  en puerto franco. Aquí tienes esta bitácora en la que registrar tus pensamientos y opiniones sobre temas que te preocupen o interesen. Sólo te pido que uses correctamente  nuestra idioma – el Español se lo merece- y que respetes el honor y la dignidad de todas las personas o instituciones a las que puedas mencionar.  La vida cotidiana, la política,  la actualidad, tus aficiones, todo, tiene cabida en este puerto, sin tasas ni aduanas.

Intentaré ir incorporando información y enlaces de interés sobre naturaleza, actividades al aire libre o fotografía, aunque me centraré principalmente en temas literarios, especialmente  en la poesía, por la que tengo especial predilección. Me gusta escribir y te animo a que tu lo hagas desde el soporte de esta página.

Espero que nuestras rutas se crucen y pronto compartamos palabras

Sé bienvenido.

5 comentarios en “¡Bienvenido navegante!

  1. En este verano que he tenido mas tiempo para disfrutar de la calidad de las cosas bien hechas , debo felicitar a Esteban por este proyecto hecho realidad y mis mejores deseos de exito

    • ¡Hola Aser!
      Te puedo recomendar que mires la sección de vídeos de cuentos infantiles de YouTube en la que encontrarás animaciones de algunos cuentos clásicos y dibujos animados modernos. Como sitio más especializado y que aporta diversidad de formatos (audio cuentos, videocuentos, cuentos en pictogramas, clásicos…) te recomiendo GARABATO que está realizada por un profesor de educación infantil.
      Te adjunto el enlace: http://pacomova.eresmas.net/

  2. Me alegra tener la oportunidad de poder expresarme en un nuevo blog y poder seguir vuestros comentarios y opiniones. Lo del respeto a la lengua sería una novedad.

    Saludos y suerte o «mucha mierda».

Deja una respuesta