Acerca de: Esteban Francos

Esteban Francosautor y editor del blog PALABRAS COMPARTIDAS
Esteban Francos
autor y editor del blog
PALABRAS COMPARTIDAS

Nací en Salamanca en el año 1955 y, tras residir en varias ciudades -Madrid, Jerez de la Frontera o Sevilla, entre otras -fijé mi domicilio en Murcia, donde vivo actualmente. Fué en Sevilla, ciudad de la que guardo mis mejores recuerdos, donde se inició mi afición por la literatura y muchas otras inquietudes. Durante más de 40 años la poesía me ha acompañado, si bien con períodos de distinta intensidad, como una forma de sentir y expresarme.

Esta bitácora  responde a una inquietud, ya antigua, de tener un medio de comunicación con personas de aficiones similares a las mías. Con este blog tiendo un puente con posibles lectores y desentierro y oreo mis versos y reflexiones. Creo que debemos aprovechar las posibilidades de propagación y difusión  de las ideas, que las nuevas tecnologías nos ofrecen.  Me gustará contar con la aportación de tus escritos y comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diario de navegantes. Reflexiones, opiniones y comunicación en prosa y verso.